El Chino Maidana volverá a pelear

Si bien todavía no se dio a conocer quién será su rival, el boxeador argentino lo confirmó a través de un video en Instagram.

Luego de un largo período de inactividad, en el que a Marcos “el Chino” Maidana se lo vio darse gustos y disfrutar de los beneficios económicos que aquellas dos famosas peleas contra Floyd Mayweather le dejaron, el boxeador argentino confirmó que volverá a pelear.

Lo hizo a través de un video por Instagram, que la cuenta “Entre Cuerdas” compartió. En la filmación, que dura un poco menos de un minuto, se lo ve a Maidana tomar un baño de inmersión en un jacuzzi, mientras otra persona registra lo que dice con una cámara de video: “En un mes estoy con mi familia, todos acá, entrenando. Regresa el Chino a los cuadriláteros. Hoy acabamos de firmar contratos, por una buena cifra, muy tentadora”, confirmó Maidana.

Desde la cuenta de Instagram escribieron: “Nos complace anunciar la primicia del regreso de Marcos “Chino” Maidana 
El boxeador argentino Marcos “El Chino” Maidana, quien colgara los guantes para agosto del 2016, recién regresó a Estados Unidos, firmó un contrato millonario para regresar este 2019 de la mano de PBC.
Maidana ya cerró las cláusulas de su regreso, vuelve a Argentina en las próximas horas para buscar a su familia y empezar campamento en suelo norteamericano”.

Marcos Maidana vs Floyd Mayweather en 2014. El “Chino” perdió la pelea por puntos
Dejá tu comentario