El Rayo Godoy no pudo en Barcelona y cayó por puntos

El boxeador de Centenario dio pelea pero los jueces le dieron el combate al catalán Sandor Martín.

Mauro “el Rayo” Godoy, el joven boxeador de Centenario, volvió a caer, esta vez por puntos, en un buen combate en Barcelona, España. Los jueces fallaron en forma unánime a favor del local Sandor Martín, en una pelea que se llevó a cabo en la antigua Plaza de Toros en el complejo Las Arenas de Barcelona, un escenario en el que volvió a haber boxeo después de 47 años.

Pese a las buenas expectativas con las que arribó el neuquino y su equipo al país europeo, los resultados sobre el ring le dieron la espalda. No obstante, terminó de pie frente a su rival, y tuvo buenos asaltos.

“Anoche vivimos una noche más que increíble en las arenas de Barcelona. Mauro realmente dejó en alto la bandera peleando todos los rounds con un boxeador que corrió toda la noche. Todos los argentinos nos podemos sentir más que orgullosos por nuestro campeón. Yo personalmente feliz por formar parte de este equipo y por la experiencia. Hay rayo para rato”, dijo su entrenador, Nicolás Acuña, a través de su cuenta de Instagram.

Dejá tu comentario