El sueño mundialista de River terminó antes de lo esperado

El equipo del “Muñeco” cayó por penales contra Al Ain en semifinales del Mundial de Clubes. en los Emiratos Árabes. El sábado jugará por el tercer puesto.

Un equipo árabe terminó con la ilusión del invencible equipo de Gallardo: el Al Ain venció, por penales, a River en semifinales del Mundial de Clubes. El millonario deberá jugar el sábado por un tercer lugar que le sirva de consuelo, aunque la derrota es un golpe duro para el hincha y los jugadores, por la ilusión de lograr un trofeo que, se pensaba, estaba más cerca que nunca esta vez.

Tras un empate por 2 a 2 y tiempos complementarios, el partido fue a penales, y terminó 5-4 a favor de los árabes, que participaron del Mundial por primera vez, y solo por ser los campeones del país anfitrión.

Así, River será el primer equipo argentino en jugar el tercer puesto de un Mundial de Clubes cuando se enfrente con el perder de la otra semifinal, que sostendrán este miércoles el Real Madrid (campeón europeo) y Kashima Antlers -titular asiático-. Ese encuentro se jugará el sábado a las 10.30 de nuestro país en Abu Dhabi.

Aún así, habiendo perdido y todo, el técnico millonario fue optimista y reconoció que siguen habiendo motivos para festejar: “lo que se logró frente a Boca no queda manchado por esta derrota”, dijo.

Dejá tu comentario