Mundial de básquet: Argentina venció a Serbia y está en semifinales

El seleccionado dirigido por Sergio Hernández derrotó por 97-87 a los europeos y se metió entre los cuatro mejores del torneo mundial que se lleva a cabo en China.

El Seleccionado argentino de básquet, ya clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sigue haciendo historia y se metió en las semifinales del Mundial de China al vencer por 97-87 a Serbia, una de las grandes potencias de la actualidad.

En la próxima ronda, Argentina deberá verse las caras el viernes nada menos que ante el ganador del duelo que sostendrán este miércoles Estados Unidos y Francia.
Invicto y con seis victorias consecutivas, el Seleccionado argentino atravesó la primera y segunda ronda del Mundial para instalarse en la fase final con ilusiones fundamentadas en su brillante funcionamiento.

Corea del Sur (95-69), Nigeria (94-81), Rusia (69-61), Venezuela (87-67) y Polonia (91-65) ya habían sido víctimas de un equipo que parece haber asimilado sin trastornos el vencimiento de la “Generación Dorada” que encabezó Emanuel Ginóbili.

Dejá tu comentario