River, con la mira puesta en Abu Dhabi

Tras el campeonato obtenido en una histórica final con Boca, el equipo de Gallardo viaja, sin volver a Argentina, a los Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes. “Este River todo lo puede”, dijo el periodista Martín Liberman.

Luego de un histórico domingo en el que un River casi imbatible en la era Gallardo venciera por 3 a 1 en una histórica final a su eterno rival, Boca, ahora el equipo “millonario” se prepara de cara a lo que se viene: el Mundial de Clubes, ese que ningún equipo argentino logró conseguir todavía (Boca tiene 3 títulos de Copa Intercontinental, torneo que hace competir al mejor de América con el mejor de Europa, pero no incluye clubes de otros continentes).

Con la mira puesta en lo que, para buena parte de la prensa, es un accesible Real Madrid, el equipo de Marcelo Gallardo buscará meterse en la historia de su club, si bien ya igualó la marca de Ramón Díaz en títulos, con 9 cada uno.

El equipo viaja directamente hacia los Emiratos Árabes para disputar el torneo internacional, sin volver a la Argentina. El próximo martes 18 de diciembre debutará, con rival a definir (entre el Espérance Sportive, de Túnez, el Al-Alin, de la Liga Árabe del Golfo, y el neozelandés Team Wellington) a las 13:30 horas de Argentina (20:30 de Emiratos Árabes).

Las entradas ya están a la venta, disponibles de manera online para socios, miembros de Somos River y no socios.

Las opciones disponibles son comprar el paquete de dos partidos (18 y 22 de diciembre) o adquirir entradas para el encuentro del 22. En ambos casos se puede elegir entre tres tipos de categoría: 1, 2 y 3.

Las entradas se retirarán de manera personal, presentando DNI.

PRECIOS

– Para el 18 y 22 de diciembre

Categoría 1: $ 5.200

Categoría 2: $ 2.600

Categoría 3: $ 1.300

Los tickets se retirarán el 18 de diciembre, en la ciudad de Al Ain, Emiratos Árabes. El horario y lugar para buscarlos se confirmará próximamente.

– Para el 22 de diciembre

Categoría 1: $ 4100

Categoría 2: $ 2050

Categoría 3: $ 1025

Estará disponible el mismo día, con horario y lugar a confirmar.

Dejá tu comentario