Cristiano Ronaldo afuera de la Selección de Portugal tras ser acusado por violación

La información fue confirmada por el entrenador del seleccionado portugués quien ratificó que el delantero no vestirá la camiseta del elenco nacional al menos hasta 2019

Foto: The Sun

Cristiano Ronaldo volvió a quedar en el centro de los medios de comunicación en los últimos días, ahora por una denuncia de violación. Por este motivo el delantero quedó afuera de la lista de convocados para la Selección de Portugal, que en la próxima fecha FIFA se medirá ante Polonia por la Nations League y frente a Escocia en un amistoso.

La denuncia la realizó Kathryn Mayorga, una joven estadounidense de 34 años. La mujer declaró que el futbolista la violó en la habitación de un hotel en Las Vegas en 2009 y después firmó un acuerdo de no divulgación por el que cobró 375.000 dólares, pero ahora quiere anularlo.

A raíz de la decisión del entrenador de la selección portuguesa, Fernando Santos, quien ratificó que Cristiano no vestirá la camiseta del elenco nacional al menos hasta 2019, el futbolista de Juventus rompió el silencio. En su cuenta de Twitter, Ronaldo envió una serie de mensajes negando la acusación.

En su cuenta escribió: “Estoy negando estrictamente los cargos de que soy un objetivo. Considero que la violación es un crimen despreciable, contrariamente a todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el show mediático montado por gente que quiere promover a mi costa”. “Esperaré con ansias el resultado de cualquier investigación y proceso, porque nada pesa sobre mi conciencia”.

Dejá tu comentario