Fito Páez le dedicó unas palabras a Bolsonaro en pleno recital: “esa gente de mierda”

El artista disparó duramente contra el recientemente presidente electo de Brasil durante un show en Bogotá: “Nos quieren hacer creer que el amor no existe”.

El cantante rosarino Fito Páez fue lapidario contra el presidente brasilero de ultraderecha, Jair Bolsonaro, durante un concierto en Bogotá el sábado pasado. Fiel a su estilo incisivo a la hora de criticar a los gobiernos de derecha, el artista se refirió al mandatario mientras presentaba una de las canciones de su último disco.

Fue en pleno concierto, durante un intervalo entre canciones, cuando estaba por cantar “la mujer torso y el hombre de la cola de ameba”, de su último disco, lanzado en 2017. El rosarino comenzó explicando que se trataba de una canción compuesta “en el futuro”.

“Es una canción escrita al futuro, donde se supone que el amor va a estar prohibido. Medio como ahora, te digo. Medio como ahora, si pensas en Bolsonaro y toda ese gente de mierda”, lanzó duramente. Inmediatamente se oyeron aplausos, en apoyo de sus fuertes declaraciones.

“Ahora te hacen creer que si tenés un telefonito estás enchufado a algo, pero en realidad no estás enchufado a nada. Acá estamos enchufados”, concluyó.

Dejá tu comentario