Insólito: un turista salva a un niño de ahogarse y pide compensación

El héroe dijo haber quedado tan conmocionado por el incidente que incluso tuvo que tomarse una semana más de descanso.

El turista británico aseguró que el socorrista de turno “vio todo y no hizo nada”

Un turista británico ha solicitado una compensación por haber salvado a dos niños que se estaban ahogando en la piscina de un hotel en España, según informa el diario Liverpool Echo. En junio pasado, Steven Tartt y su familia viajaron a la isla de Menorca para disfrutar de sus vacaciones, y se hospedaron en un hotel de la localidad de Santo Tomás. Según Tartt, de 32 años, en los primeros días de su estadía en esas instalaciones tuvo que socorrer a dos menores, ya que el socorrista de turno “no hizo nada” a pesar de que vio lo que ocurría.

Ahora, el héroe ha mostrado su disgusto con la empresa a la que compró el paquete vacacional porque no le ha concedido una compensación. Steven asegura que el incidente con los menores “arruinó” sus vacaciones, debido a que quedó tan conmocionado que incluso se vio obligado a tomar una semana libre extra.

Por su parte, un portavoz de del operador turístico dijo que agradecemos su valiente acción de salvar a los niños, pero la empresa solo podía ofrecerle una cita gratuita en un centro psicológico. Asimismo, indicó que el hotel tomó las respectivas medidas con el socorrista que aquel día estaba de turno.

Dejá tu comentario