“La casa de papel” estrenará su tercera temporada

Netflix publicó el tráiler oficial y la fecha de estreno.

A través de un tráiler, Netflix confirmó que “La casa de papel” estrenará pronto su tercera temporada. Será el 19 de julio cuando llegue el título a la plataforma de contenido en streaming y pueda ser disfrutado por el cada mayor número de seguidores que tiene la producción española en todo el mundo.

Después de dos temporadas completas en el interior de la Casa de la Moneda y Timbre, parece ser que esta nueva parte comenzará en el entorno paradisíaco al que los supervivientes del atraco escapan con el dinero. Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, Denver y el profesor, así como la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide y su hijo, han disfrutado de unas tranquilas vacaciones en las islas Palawán, en Filipinas. Pero su descanso ha terminado.

El trailer se publica mucho después de que el canal de Youtube de América Latina de Netflix lanzara un video del rodaje en el que se puede ver a Berlín, fallecido al final de la segunda temporada. Desde entonces, los rumores sobre cómo podría introducirse en la trama no han cesado.

Dejá tu comentario