A 40 días del crimen de Cielo, marcharon en Neuquén para pedir justicia

Más de 4 mil personas se movilizaron este miércoles en la ciudad, entre familiares, amigos, compañeros de colegio y organizaciones sociales.

A 40 días del crimen de Cielo López en Plottier, se realizó ayer una multitudinaria marcha en la ciudad de Neuquén en pedido de justicia. La familia de la joven reclama que se acelere la investigación y el juicio contra el único imputado por el hecho, Alfredo Emilio Escobar.

Fueron más de 4 mil personas que se movilizaron de manera pacífica desde el centro de la capital neuquina hasta el Poder Judicial, entre familiares, amigos, compañeros de colegio y distintas organizaciones sociales. Pidieron prisión perpetua para Escobar, de 28 años, por el brutal crimen.

El pasado viernes 13 de septiembre a la madrugada, Alfredo Emilio Escobar habría abusado de Laura Cielo López, de 18 años, en su vivienda de la calle Estrada en Plottier. Luego, cerca de las 5:50, le dio un golpe en la cabeza que le produjo la muerte, y, tras ocultar el cuerpo hasta el día siguiente, lo mutiló y lo arrojó en las aguas del río Limay, en cercanías de China Muerta. Los restos fueron hallados el domingo al mediodía por dos pescadores.

Dejá tu comentario