Acusaron a una mujer de querer tirar a su hijo de 4 años en el Río Neuquén

Según sostienen desde la fiscalía, la mujer habría intentado asfixiarlo dentro del agua. El hecho ocurrió el pasado 9 de marzo, pero hoy fueron formulados los cargos.

Una mujer fue acusada hoy por querer haber asesinado a su pequeño hijo de 4 años tirándolo en el Río Neuquén. El hecho habría ocurrido el 9 de marzo, pero hoy se formularon los cargos. Desde la fiscalía aseguran que habría intentado asfixiarlo debajo del agua, en el puente carretero Neuquén-Cipolletti. La acusada quedó imputada por tentativa de homicidio agravado.

Según describieron desde el organismo judicial, la mujer introdujo al niño dentro del agua, donde intentó ahogarlo, pero no habría llegado a consumar el hecho por la aparición de una persona que pasaba por el lugar, quien alertó de inmediato al personal policial de la Caminera.

Mediante un examen médico realizado al niño, se constató que su vida corrió peligro durante el tiempo que estuvo sumergido.

La jueza de Garantías que presidió la audiencia dio por formulados los cargos y fijó un plazo de investigación en cuatro meses.

Dejá tu comentario