Acusaron al joven que asaltó a un taxista y le robó la billetera

Aunque no quedó con prisión preventiva, deberá presentarse en la justicia las próximas dos semanas. El hecho ocurrió este viernes a la madrugada.

La Justicia acusó hoy por robo agravado al joven de 23 años que asaltó a un taxista este viernes a la madrugada en la ciudad de Neuquén. Aunque no quedó con prisión domiciliaria, deberá presentarse los próximos dos lunes en la fiscalía.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 del viernes, cuando el joven abordó el vehículo en la esquina de Belgrano y Rufino Ortega, y pidió ser trasladado hasta el centro. Según lo expuesto en la audiencia de formulación de cargos, el joven le apoyó al taxista un cuchillo en el cuello y le exigió plata. El hombre le entregó la billetera y, cuando el ladrón se bajó del auto, fue perseguido por el propio taxista hasta la calle Sarmiento y Lainez, donde finalmente fue detenido por un móvil policial que patrullaba la zona.

El juez Gustavo Ravizzoli hizo lugar al pedido de acusación por parte de la fiscalía y, aunque no quedó con prisión preventiva, el acusado deberá presentarse en la Justicia los próximos dos lunes. Además, se estipuló un plazo de dos meses de investigación.

Dejá tu comentario