Alejandro Vidal fue expulsado de la UCR

El ex candidato a gobernador de Neuquén por Iguales en las últimas elecciones provinciales fue eliminado del padrón de la UCR, tras lo cual se defendió y aseguró ser “más radical que (Horacio) Quiroga”.

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Neuquén, César Gass, eliminó del padrón junto a otros 46 afiliados al ex candidato a gobernador por Iguales, Alejandro Vidal, actualmente diputado.

Vidal disparó contra el intendente Neuquino, Horacio Quiroga, quien compitió en las elecciones del 10 de marzo como candidato a gobernador por Cambiemos en la provincia de Neuquén, y aseguró ser “más radical” que él. “Para ser radical no es necesario estar afiliado”, dijo.

“Nos eliminan porque realmente se avergüenzan de lo que están haciendo con la UCR y nosotros somos un contraste con lo que realmente deberían hacer”, lanzó el dirigente, y afirmó: “la UCR convalida a un gobierno que le entrega el manejo de la economía a los mercados y las corporaciones. Se hace el distraído frente al 51% de inflación interanual, frente a los índices de pobreza y desigualdad”.

Gass impulsó la medida amparado en el artículo 68 de la Carta Orgánica de la fuerza que establece: “Dentro de los sesenta (60) días posteriores a cada elección general, depurar el padrón partidario, eliminando del mismo a aquellos afiliados que hubieran sido candidatos de cualquier partido o alianza electoral sin previa y expresa autorización de la Convención”.

Dejá tu comentario