Apedrearon y persiguieron por varias cuadras a una ambulancia del SIEN

Un auto y una moto persiguieron a un móvil por varias cuadras y rompieron uno de sus vidrios. “Miedo, incertidumbre, frustración”, dijo Luciana Ortiz Luna, titular del servicio de emergencias.

Un nuevo hecho de inseguridad vuelve a poner en extrema alerta al personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén. Su titular, Luciana Ortiz Luna, denunció hoy a través de sus redes sociales un desagradable episodio: uno de los móviles, que había ido a atender una emergencia, fue apedreado y perseguido durante varias cuadras por un auto y una moto.

“Más y más violencia. Ahora , uno de nuestros móviles fue apedreado y perseguido por un auto y una moto, por muchas cuadras. Miedo, incertidumbre, frustración. Neuquén está muy compleja”, manifestó la médica en sus redes, alrededor de la 1 de la mañana, sin precisar la zona de la ciudad en la que se dieron los hechos.

Días atrás, desde el SIEN habían informado que el servicio no saldría sin la compañía de un móvil policial hasta año nuevo debido a varias situaciones de agresión sufridas durante Navidad. Curiosamente, la noche después de celebrarse el comienzo del 2019, vuelve a producirse un hecho lamentable.

Ortiz Luna anunció que, debido a este último episodio, “deberemos suspender las asistencias nocturnas salvo extrema emergencia y siempre con policía. Indignación y tristeza”, cerró.

Más y más violencia . Ahora . Uno de nuestros móviles fue apedreado y perseguido por un auto y una moto . Por muchas…

Posted by Luciana Ortiz Luna on Tuesday, January 1, 2019
Dejá tu comentario