Atraparon a los vendedores del auto robado en Plottier

Los hombres fueron detenidos por la Policía en Cipolletti, luego de una extensa investigación. El vehículo había sido robado y vendido a través de Facebook en Plottier.

Luego de una extensa investigación, la Policía capturó a los vendedores del auto que había sido robado y vendido a través de Facebook en la ciudad de Plottier.

El vehículo, un Fiat Palio Adventure, había sido sustraído días atrás en el barrio San Pablo, cuando tres malvivientes sorprendieron a una mujer cuando estaba ingresando a su casa en la calle Córdoba.

Una semana después, el rodado fue ofrecido en la página “Venta y permutas de autos de Neuquén y Río Negro” y fue adquirido por un vecino de Plottier a cambio de 100 mil pesos. Luego de cumplir con los trámites de transferencia en el Registro Automotor, el hombre pudo constatar que la documentación era apócrifa y el vehículo robado, con pedido de secuestro por un hecho registrado en Cipolletti.

Otro acontecimiento que sirvió para la investigación se originó en la terminal de ómnibus, cuando un supuesto comprador de una moto robada que era ofrecida a 45 mil pesos arribó al lugar fingiendo estar interesado en la negociación y la custodia policial sorprendió y detuvo a dos hombres.
La estafa fue el punto de partido para iniciar las tareas investigativas sobre un perfil de la red social que utilizaban los sospechosos para poner en venta autos que eran robados. Así fue como lograron dar con dos de ellos, quienes presuntamente estaban involucrados en la estafa del Palio. El trabajo de identificación fue desarrollado por efectivos de las Comisarías 4º y 32º, la Brigada de Investigaciones, y la Policía de Neuquén.

Dejá tu comentario