Bomberos Voluntarios de Plottier ya son parte del ISSN

Tendrán la cobertura de la obra social provincial tras haberse firmado ayer el primer convenio entre una asociación de Bomberos en Neuquén y esa entidad. Próximamente se hará lo propio con Bomberos de Villa La Angostura.

Los Bomberos Voluntarios de Plottier tendrán la cobertura del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) luego de haber firmado ayer el convenio con la obra social. Próximamente, Bomberos de Villa La Angostura también pasarán a estar afiliados a la obra social provincial.

El acuerdo fue firmado en la Sala de Consejo del ISSN, y contó con la presencia del administrador general del ISSN, Néstor Martin; el subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Martín Giusti; el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Plottier, Hugo Millapan; y el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios, Milton Canale, entre otras autoridades.

Martin destacó que “un verdadero orgullo y un acto de reconocimiento para estas personas que nos protegen y que la sociedad debiera estar agradecida por la tarea que cumplen”, y dijo además que “el gobernador Omar Gutiérrez tuvo la visión para implementar este servicio, que es lo menos que como sociedad podemos hacer”. Hizo referencia a la cobertura que tendrán y les expresó: “Siéntanse parte de la obra social y cuídenla”.

Por su parte, el subsecretario Giusti se mostró orgulloso por “este paso adelante que estamos dando en la cobertura de estas personas que nos cuidan permanentemente” y agregó que “el gobierno va a seguir apoyándolos como siempre a través del aporte económico que se continúa haciendo desde provincia”.

Durante el acto, se entregaron tarjetas a los nuevos afiliados, integrantes de los Bomberos Voluntarios de Plottier.

Dejá tu comentario