Brutal ataque: discutieron y le arrancó parte del labio

Ocurrió en Los Catutos, cerca de Zapala. La joven de 19 años fue mordida por su novio luego de que ella intentara echarlo de la casa en medio de una discusión.

Una joven de 19 años sufrió un brutal ataque por parte de su novio, quien la mordió y le arrancó parte del labio en medio de una discusión donde ella quería echarlo de la casa. El hecho ocurrió el martes pasado en Los Catutos, a 20 kilómetros de la localidad de Zapala.

Según la información brindada por fuentes judiciales, todo sucedió cuando él fue hasta la casa de la joven y ella intentó echarlo. Allí se desató una discusión que terminó con agresiones físicas y una mordida fatal que le ocasionó una impresionante herida en la comisura izquierda de la boca a la chica.

La joven expuso lo ocurrido en las redes sociales y radicó la denuncia, por lo que el agresor se presentó voluntariamente en la comisaría y quedó 24 horas detenido. El miércoles pasado se realizó la audiencia de formulación de cargos, en donde el fiscal Marcelo Jofré lo imputó por “lesiones leves agravadas por el vínculo en un contexto de violencia de género”.

Dejá tu comentario