Calles del barrio Limay cambian a mano única desde este sábado

Lo confirmó el subsecretario de Transporte y Tránsito de la Municipalidad, Fernando Palladino. Buscan mejorar la circulación del tránsito en esa zona.

Varias calles del barrio Limay de la ciudad de Neuquén cambiarán a mano única a partir del próximo sábado, con el objetivo de mejorar la circulación del tránsito en esa zona.

Según informó el subsecretario de Transporte y Tránsito del municipio, Fernando Palladino, se asignará único sentido de circulación Oeste-Este a la calle Pasteur, entre las Gatica y Leguizamón.

Indicó que además la calle José Ingenieros tendrá sentido de circulación Sur-Norte, entre Fava y Lincoln.

Palladino señaló además que se asignará único sentido de circulación Este-Oeste a otras dos calles: La Plata, entre La Pampa y Soldado Desconocido, y Lincoln, entre Leguizamón y Gatica.

El funcionario advirtió que el sector donde se introducen los cambios únicos de sentido vehicular contará con señalética indicativa, tal como se llevó a cabo en otros barrios.

No obstante indicó que a los efectos de despejar eventuales dudas y orientar a los conductores, los días sábado y domingo inspectores de tránsito estarán presentes en el lugar.

Dejá tu comentario