Centenario: el viento provocó la caída de árboles y voló carteles

En varios puntos de la ciudad se registraron inconvenientes debido a las fuertes ráfagas que soplaron durante el martes.

Foto: gentileza Centenario Digital

El fuerte viento del martes en la región castigó duramente a la localidad de Centenario, donde hubo árboles caídos y carteles que se volaron. Por fortuna, no se registraron heridos ni lesionados. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) había emitido un alerta el día lunes.

Según informó Centenario Digital, un sector de la segunda meseta permaneció sin suministro eléctrico por la salida de servicio de un alimentador. En la zona de chacras hubo inconvenientes con la caída de ramas en el tendido eléctrico.

En la primera rotonda de Ruta 7 un cartel de señalización vial cayó sobre el ingreso a calle Paraguay. La estructura fue dejada en uno de los cordones cercanos.

Cerca de las 16:40 sobre una de las veredas en calle Estados Unidos y Antú, la lluvia caída el fin de semana largo y el viento provocaron que un olivillo se inclinara y apoyara sobre el paredón y el techo de una vivienda, lo que produjo que se doblara una chapa. Bomberos voluntarios intervinieron y utilizando una motosierra pudieron quitarlo.

También en calle Cuba al 1700 un poste de tendido de la Cooperativa Telefónica corría riesgo de caer sobre dos domicilios y solo los cables lo sostenían, y en calle Cuba y Formosa un cartel de una obra cayó sobre la vereda.

Dejá tu comentario