Confirmaron el nombre del nuevo presidente del BPN

Se trata de Alejandro visentin, quien asumirá en reemplazo del vicegobernador electo Marcos Koopmann.

El contador Alejandro Visentin será, a partir del próximo 10 de diciembre, el nuevo presidente del Banco Provincia del Neuquén, en el marco del obligado recambio de autoridades luego de que su actual titular fuera elegido vicegobernador de la provincia. Así, Marcos Koopmann cederá ese cargo en la entidad bancaria provincial a Visentin.

Además, se sumarán también al directorio Néstor Pizzi y el nuevo gerente general será Raúl Hernández. La actual vicepresidenta Adriana Velasco continuará en su cargo. El próximo lunes 9 de diciembre se realizará la Asamblea Ordinaria de accionistas en la que se aprobarán las autoridades propuestas que asumirán de manera inmediata. En la misma se aprobará también la renuncia de Koopmann.

Visentin es Contador Público Nacional egresado de la Universidad Nacional del Comahue. En el año 2002, ingresó al BPN como Auxiliar Administrativo de la Gerencia de Sucursales, desempeñándose luego en varios cargos de la Institución hasta el 2006, año en el que fue designado Subgerente de Créditos. Desde 2008 está a cargo de la Gerencia de Créditos, y en el 2012 fue nombrado Director Suplente de la institución.

Dejá tu comentario