Dejó su camioneta en marcha y un ladrón se la robó

El dueño forcejeó con el delincuente pero no logró detenerlo. El vehículo apareció horas más tarde en el barrio 12 de septiembre de Cipolletti.

Un robo de película se produjo este domingo en la ciudad de Neuquén cuando un hombre dejó su camioneta estacionada en marcha sobre la calle Reconquista y un ladrón se la robó en cuestión de segundos. Sin embargo, su dueño intentó detenerlo mediante un forcejeo aunque no lo consiguió. El vehículo apareció más tarde en el barrio 12 de septiembre de Cipolletti.

Según explicaron fuentes policiales, el hecho se produjo este domingo a las 22, cuando la víctima dejó su Toyota Hilux color gris estacionada sobre la calle Reconquista de la ciudad de Neuquén, con las llaves puestas y en marcha.

“En ese momento, el damnificado pudo observar que un hombre se estaba subiendo a su camioneta y, si bien alcanzó a forcejear con él para evitar que se la llevara, terminó por darse a la fuga”, aseguraron.

Una hora más tarde, sin embargo, efectivos de la Unidad 32° del barrio La Paz lograron dar con el vehículo robado en la intersección de Saavedra y San Luis, en el barrio 12 de Septiembre de Cipolletti, por lo que el propietario puedo recuperar el rodado la misma noche.

Dejá tu comentario