Desvalijaron la combi del grupo Mala Fama en pleno show en Neuquén

Ocurrió durante la madrugada del sábado, cuando el grupo se encontraba dando un recital en el boliche Las Palmas de la ciudad de Neuquén. Se llevaron elementos personales.

El grupo de cumbia Mala Fama, que actualmente atraviesa un momento de gran popularidad, vivió un desagradable episodio luego de un show en la ciudad de Neuquén. La combi en la que se movilizaban fue desvalijada en pleno recital.

Según contó a El Confidente una persona allegada al grupo que comanda el cantante Hernán Coronel, todo habría ocurrido durante la madrugada del sábado, alrededor de las 6, afuera del boliche ubicado en Primeros Pobladores al 2000. “Los chicos hicieron varios shows anoche. El último era acá en Las Palmas. Terminaron de tocar y se encontraron con ventanas rotas y les habían sacado las cosas que habían adentro”, contó.

Según el relato de la joven, quien tuvo contacto con los músicos tras el robo, al momento del hecho la camioneta había quedado en la parte trasera del predio, por donde se ingresa al escenario. “El boliche no se hizo cargo y la policia no les dio ni 5. No hicieron nada. Se tuvieron que ir y ni siquiera una disculpa les dieron”, aseguró.



Dejá tu comentario