Detuvieron al presunto asesino del nene de 8 años en Cutral Co

Fue arrestado esta tarde tras decenas de allanamientos. El nene murió luego de que una bala impactara en su cabeza, mientras jugaba en la calle.

Luego de varios allanamientos en Cutral Co, la Policía finalmente detuvo esta tarde al presunto homicida de Luciano Fuentes, el nene de 8 años que falleció tras haber quedado internado en grave estado en el Hospital Castro Rendón de Neuquén por una herida de bala en la cabeza. Se trata de diego Andrés San Martín, quien habría sido el autor del disparo.

El hombre es el principal sospechoso de haber disparado contra la casa de la familia Espinosa. Una bala perdida de ese tiroteo habría matado al pequeño Luciano Fuentes. También habría otros involucrados que serían de la familia Mendez, según informó Cutral Co al Instante.

Por el caso se mantiene una protesta sobre la ruta nacional 22, en dos puntos. También hay manifestaciones en la plaza San Martín y en El Reloj.

En este sector se produjo la detención de Diego San Martín

Para encontrar a San Martín se realizaron múltiples allanamientos durante todo el día. Finalmente se lo ubicó en una casa del barrio Nehuen Che, del sector 72 viviendas.

Dejá tu comentario