Dos máquinas volcaron y cayeron sobre el CPEM 46

Ocurrió esta tarde mientras los vehículos se encontraban trabajando en la construcción de una cancha de fútbol.

Foto: gentileza

Un insólito accidente que generó susto y preocupación en la comunidad del CPEM 46 cuando dos camiones volcaron y cayeron sobre una de las paredes del establecimiento. Fue esta tarde, cerca de las 16:30, cuando los vehículos se encontraban trabajando haciendo movimientos de suelo en la construcción de una cancha de fútbol. Las clases debieron ser suspendidas por el resto de la jornada.

En el lugar, ubicado en inmediaciones de calles Maestros Neuquinos y Caviahue, trabajaron Bomberos y Policía. Además las autoridades escolares ordenaron la evacuación del colegio y se hizo presente ATEN Capital.

“La escuela fue evacuada en su totalidad y estamos viendo cuáles son los pasos a seguir, porque se derramó combustible dentro de las aulas. Además el agua que llevaba el camión regador inundó todo el patio”, comentaron autoridades a LU5.

El episodio ocurrió en la parte trasera del CPEM donde se trabaja en la construcción de una cancha de césped sintético. Allí las máquinas viales trabajaban en el movimiento de tierras. Al volcar los vehículos terminaron impactando las paredes de al menos tres aulas y una de las preceptorías, ubicadas en la parte trasera del establecimiento.

Además, desde el CPE informaron que la escuela será acompañada para retomar sus actividades el lunes, tras las tareas pertinentes que se realizarán en el patio del edificio.

Dejá tu comentario