Dos panaderías fueron víctimas de robo durante la madrugada

En uno de los locales, ubicado en Fotheringham y Carlos H. Rodríguez, habían robado ya dos veces en los últimos meses. El otro está ubicado en Alberdi y Tucumán, de donde se llevaron un microondas.

Dos panaderías fueron víctima del vandalismo y el robo en la ciudad de Neuquén durante esta madrugada. En uno de los locales, ubicado en Fotheringham y Carlos H. Rodríguez, rompieron por tercera vez en dos meses la vidriera. En el comercio de Alberdi y Tucumán rompieron la puerta y la ventana lateral para ingresar al local.

Según la empleada, sólo se llevaron un horno microondas. El dueño radicó la denuncia en la comisaría primera y un patrullero estuvo a primera hora de hoy, ni bien fueron alertados.

La panadería de calle Fotheringham sufrió este año al menos tres roturas de vidrios frontales, el primero fue a fines de enero en el que los ladrones ingresaron y se llevaron dinero, algunos electrodomésticos y tres tortas. Luego tuvieron una seguidilla de rotura de vidrios que continuó hasta esta madrugada.

Dejá tu comentario