Vidal apoyó a Quiroga desde Buenos Aires

La gobernadora bonaerense envió un video saludando al intendente capitalino y candidato a la gobernación por Cambiemos. “Quiero mandarles un beso enorme a toda la gente que vive en esa provincia tan linda”, dijo la funcionaria.

En plena campaña electoral de cara a los comicios del 10 de marzo en la provincia de Neuquén, Horacio Quiroga se juega todo en su tercer intento por llegar a la gobernación. Es así que, luego de haberse mostrado en Buenos Aires con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, ahora fue en busca del giño de la gobernadora de esa provincia.

María Eugenia Vidal le envió un video saludando a la comunidad neuquina y manifestando el apoyo al candidato regional de Cambiemos. “Quiero mandarles un beso enorme a toda la gente que vive en esa provincia tan linda. Por su turismo, su paisaje, su gente. Y también linda por lo que va a significar y ya está significando para la Argentina de los próximos años, en su futuro, en su desarrollo”, dice Vidal en la filmación, y agregó que “ya acá en la provincia de Buenos Aires estamos trabajando para Vaca Muerta”.

En relación a su apoyo a la candidatura de “Pechi” por la gobernación, la mandataria bonaerense se dirigió a los neuquinos: “Quiero pedirles también todo el apoyo para un equipo que quiere que haya cambio, que haya desarrollo, que haya encuentro en la provincia de Neuquén”.

Las elecciones provinciales en Neuquén se llevarán a cabo el próximo 10 de marzo, y tiene como principales candidatos a Omar Gutiérrez (MPN), Ramón Rioseco (Unidad Ciudaddana-Frente Neuquino) y Horacio Quiroga (Cambiemos).

EN ARGENTINA HAY UN EQUIPO QUE TRABAJA POR UN PAÍS MEJOR 💪

EN ARGENTINA HAY UN EQUIPO QUE TRABAJA POR UN PAÍS MEJOR 💪 🇦🇷Nos juntamos con María Eugenia Vidal y ya empezamos a acordar como aunar esfuerzos para que #Neuquén y Buenos Aires compartan experiencias y conocimiento en el proceso de transformación del país. Vamos a sumar a nuestra provincia al grupo de los que hacen las cosas para el bien de la gente.

Posted by Horacio Pechi Quiroga on Friday, February 15, 2019
Dejá tu comentario