El BPN lanza hoy la primera promoción del año

Con el fin de impulsar el consumo, el gobernador Omar Gutiérrez anunciará hoy un plan de promociones con esa entidad estatal.

Se viene en Neuquén un mega plan de promociones del BPN que se extenderá por varios meses: el gobernador Omar Gutiérrez anunciará hoy una serie de beneficios que ofrecerá la entidad con el fin de impulsar el consumo, que irán desde compras en 12 cuotas, hasta facilidades para compras de viajes y juguetes para Reyes.

La noticia se dará hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, y será la primera del año por parte de la entidad bancaria estatal, tal como lo había prometido. 

Según se supo, los planes de cuotas vigentes más relevantes incluyen la Promo Reyes, de hasta tres cuotas sin interés en juguetería, electrónica, computación e indumentaria infantil. El plan Vos Viajás ofrecerá hasta seis cuotas sin interés en viajes y turismo, que incluye transporte, hotelería, agencias de viaje, alquileres y servicios turísticos. Además, habrá hasta 18 cuotas sin interés en construcción, motos, bicicletas y neumáticos.

El cuarto plan, denominado Súper Días BPN, será para realizar compras el 28 y 29 de enero en hasta 12 cuotas sin interés, con 15 por ciento de descuento. Este plan se repetirá también en febrero. Por último, se ofrece el plan Promo hasta 12 cuotas sin interés en indumentaria, hotelería, alquileres y servicios turísticos y agencias de viaje.

Este plan se aplicará en las localidades de Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa Pehuenia, Aluminé, Chos Malal, Zapala, Copahue, Caviahue y Villa Traful.

Dejá tu comentario