El Duam vuelve a abrir sus puertas para celebrar otra fiesta patria

Será el próximo martes 9 de julio, por el Día de la Independencia. La entrada es libre y gratuita, y habrá actividades culturales y recreativas, e invitados especiales.

El Espacio Duam de la ciudad de Neuquén vuelve a abrir sus puertas para celebrar otra fecha patria con actividades culturales, deportivas, musicales y de entretenimiento a través de una nueva edición del “Neuquén en Familia”. Será el próximo martes, en conmemoración del Día de la Independencia. La entada es libre y gratuita, para toda la familia.

El gobierno de la provincia organizó la jornada que contará con la presencia de artistas locales, además de actividades programadas para todas las edades y los ya tradicionales emprendedores que ofrecerán sus productos al púbico. El horario de comienzo es a partir de las 14.

“La invitación es para todos los vecinos y la intención es participar de una jornada inolvidable, donde la familia neuquina podrá disfrutar de una tarde fantástica en la que se honrarán las raíces nacionales y se pondrá en valor la historia de la República Argentina”, expresaron a través de un comunicado.

Dejá tu comentario