El hombre que apuñaló al hijo del intendente de Senillosa fue imputado por lesiones leves

Se trata de Miguel Ángel Soto, de 38 años, quien el jueves pasado hirió con un cuchillo a Fernando Moenne Loccoz en medio de un confuso episodio.

Hugo Moenne, intendente de Senillosa

La Justicia imputó al hombre que apuñaló al hijo de Hugo Moenne, el intendente de Senillosa. El hombre de 38 años fue acusado de lesiones leves, pese a que Fernando Moenne Loccoz continúa internado en terapia intermedia en el hospital regional.

El jueves pasado, alrededor de las 19, Miguel Ángel Soto, miembro de una comunidad mapuche, se acercó a la casa de sus vecinos enojado porque le habían disparado a unos adolescentes. Horas antes, unos chicos de 12 y 15 años habían cruzado el cerco perimetral en busca de unos animales que habían escapado. Al ver personas extrañas, Fernando Moenne disparó varias veces al aire con un arma de fogueo y los vecinos corrieron asustados a su hogar, donde le contaron lo sucedido a su madre.

Fue por esta situación que Soto, junto a su cuñado, concurrió a la casa de los Moenne, donde discutió con Fernando Moenne y en medio de esa discusión, le asestó tres puñaladas, en el brazo, tórax y abdomen.

La fiscal Paula González le dictó al agresor una prohibición de acercamiento hacia la víctima y sus allegados por el plazo que dure la investigación, establecido en cuatro meses.

Dejá tu comentario