El nene baleado en Cutral Co tendría daño cerebral

Permanece internado en terapia intensiva, en el Hospital Castro Rendón. Por el hecho hay al menos cinco personas demoradas.

Foto: gentileza Cutral Co al Instante

El nene de 8 años que ayer a la tarde recibió un disparo en la cabeza tendría daño cerebral. Se encuentra internado en el área de terapia intensiva del Hospital Castro Rendón, donde fue trasladado. Por el hecho hay al menos cinco personas demoradas.

Según informó Cutral Co al Instante, se desarrollaron una serie de allanamientos ordenados por la fiscal Gabriela Macaya en esa localidad. Como resultado, hubo al menos cinco personas demoradas, y que son mayores de edad, según confirmó el comisario mayor Jorge Leiva.

También se secuestró un automóvil Peugeot, una motocicleta tipo enduro y una camioneta de color gris -una EcoSport- que van a ser peritados. 

En otro de los allanamientos, en la zona de Monte Hermoso se logró incautar una “tumbera”, cartuchos y un teléfono celular. 

Con el correr de las horas, se pudo establecer que el nene herido gravemente,  estaba a unas cuatro cuadras de diferencia del sitio donde se produjo un tiroteo -en Zapala y Buta Ranquil- es decir, en calle Santa Isabel. 

El nene se encontraba en la calle jugando y tenía una bicicleta en sus manos para dar una vuelta cuando cayó herido por el disparo que le impactó en la cabeza. Su tío advirtió lo ocurrido y pidió inmediata ayuda para asistirlo. Fue quien pudo aportar que se escucharon al menos tres detonaciones y luego el pequeño cayó al suelo.

Dejá tu comentario