El Turismo Nacional cerró su cuarta fecha en Centenario

Más de 10 mil personas estuvieron presentes durante el fin de semana en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, en Centenario. Ganó Lionel Pernía, y Urcera, que terminó sexto, sigue como líder.

La cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional se corrió este fin de semana en la ciudad de Centenario. Unas 10 mil personas presenciaron las jornadas, en las que Lionel Pernía quedó en primer lugar, y Manu Urcera, que salió sexto, se mantuvo como líder.

El gobernador Omar Gutiérrez participó del cierre del Turismo Nacional este domingo en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén. Durante la jornada, anticipó que se realizará una semana automovilística el próximo 1 de diciembre, cuando Neuquén reciba a la final del TC.

“Es un año histórico, porque tuvimos la segunda fecha del TC, porque hoy tenemos al TN, porque en principio de diciembre vamos a tener aquí en Neuquén el TC Mouras y también porque el 30 de noviembre y 1 de diciembre vamos a tener esta fecha histórica, un hecho único: por primera vez el TC coronación se va a dar cita en nuestra casa. Este es un gran triunfo de los neuquinos y las neuquinas”, señaló Gutiérrez.

El gobernador recordó las obras de asfalto del acceso al circuito y adelantó que en diciembre se vivirá “una semana del deporte automovilístico” que se completará con ofertas culturales, musicales recreativas y deportivas.

“Será una semana con nuestros talentos y recursos automovilísticos. Estamos confiados que en esa última carrera la copa quedará acá en casa”, dijo.

Dejá tu comentario