El único demorado por el asalto al taxista fue liberado

Había sido detenido en un allanamiento. La rueda de reconocimiento dio negativa.

El único demorado que tenía hasta el momento la causa por el taxista baleado en la ciudad de Neuquén el sábado pasado, fue liberado luego de que la rueda de reconocimiento diera negativa. Por lo demás, no existían pruebas que lo vincularan a la causa.

El joven había sido detenido en medio de un allanamiento, y la fiscal del caso Soledad Rangone dispuso su liberación. Por el momento, no hay indicios en la investigación de los presuntos autores del ataque a Pablo Sánchez, quien continúa internado en el hospital Castro Rendón,

El hecho ocurrió el sábado pasado alrededor de las 3:30 en la esquina de las calles La Pampa y Guiñazú de la ciudad de Neuquén, cuando el taxista llegó hasta el lugar con dos hombres a bordo que habían subido al auto en la parada de Olascoaga y San Martín. Una vez en el lugar de los hechos, uno de los jóvenes le habría exigido dinero amenazándolo con un cuchillo, mientras que el otro le disparó a quemarropa por la espalda. Nada se sabe de la identidad de los atacantes hasta el momento.

Dejá tu comentario