En octubre dejará de haber vuelos directos de Neuquén a Chile

La empresa Latam anunció la cancelación de su servicio en esa ruta aérea.

El gobernador Omar Gutiérrez participó esta tarde de la inauguración de la ruta aérea que unirá tres veces por semana Neuquén capital con Santiago de Chile de manera directa, a través de un servicio regular de la empresa aérea LATAM.

La ruta aérea Neuquén-Santiago (Chile) dejará de operar a partir de octubre. Así lo anunció la empresa Latam, compañía que prestaba ese servicio, a través de su página web.

“Como parte de una evaluación continua de las redes de Latam, el vuelo directo entre Santiago (SCL), Chile y Neuquén (NQN), Argentina dejará de estar disponible desde el 1 de octubre”, indicó la firma en un comunicado.

La empresa señaló además que estos vuelos se cerraron a la venta el 24 de mayo y que “ en su reemplazo se mantienen disponibles alternativas operadas por Latam”.

Se ofrece como propuesta vuelos vía Buenos Aires y que  sino “satisface al pasajero, este se podrá acoger a un cambio o devolución”.

Informaron que los pasajeros fueron notificados de forma centralizada  a través de mail, SMS, App Latam.  

Por el momento se desconocen los motivos de esta decisión de la compañía, aunque se supo que en los últimos meses hubo una merma en la venta de pasajes en esta ruta aérea.

Dejá tu comentario