Gaido prepara su equipo para la transición municipal

El intendente electo de Neuquén nombró hoy a sus representantes para integrar la Comisión de Transición, que se reunirá con representantes del Ejecutivo municipal actual.

El intendente electo de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, designó a sus representantes para integrar la Comisión de Transición que se reunirá con el Ejecutivo municipal actual para iniciar el proceso de diálogo e intercambio de información entre la administración saliente y la entrante, como lo establece la ordenanza 11966.

La norma dicta que las autoridades municipales en ejercicio tienen la obligación de suministrar a las autoridades municipales electas la información pertinente sobre el estado general de la administración.

Los designados por Gaido son Alejandro Nicola, María Eugenia Ferrareso, Santiago Moran, Marcela Olarte, Juan Martín Hurtado y Fernando Schpoliansky.

Según la normativa vigente el periodo de Transición se inicia el día posterior de la elección, por lo que los representantes de Gaido se preparan para la primera reunión de la comisión para esta semana.

Dejá tu comentario