Hubo 750 postulantes a inspector de tránsito

Serán 20 los cargos que habilitará la Municipalidad de Neuquén. Este jueves comenzará el proceso de preselección, donde pasarán 50 a la siguiente etapa.

La etapa de inscripción para cubrir las 20 vacantes a inspectores municipales de tránsito en Neuquén cerró con 750 postulantes a ese puesto. Este jueves comenzará el proceso de preselección y las capacitaciones intensivas al personal seleccionado.

Facundo Churrarin, director de Tránsito, dijo que “de esta totalidad -750- van a quedar 50 que van a pasar a la siguiente etapa que será una entrevista personal de trabajo, y finalmente después de este proceso se van a seleccionar los 20 inspectores que van comenzar a trabajar en la Municipalidad de Neuquén”.

El funcionario contó que los 20 seleccionados deberán cumplir con una capacitación intensiva de 30 días. “Con estas vamos empezar a mediados de mayo, vamos a ver temas teóricos y prácticos, además tienen que ver con toda la información legal, porque recordemos que le vamos a dar a nuestros inspectores el poder de policía para poder trabajar en la vía pública cumpliendo con toda la normativa vigente y respondiendo a nuestra Carta Orgánica Municipal”, dijo.

Una vez aprobado el curso y aprobada la etapa administrativa de presentación de documentación, van a poder incorporarse al trabajo.

Dejá tu comentario