Huincul: atropelló y mató a un peatón, se dio a la fuga, y más tarde se entregó

Se trata de un joven de 22 años, quien esta madrugada atropelló a dos personas, una de las cuales falleció, en cercanías de un boliche de esa localidad.

Foto: gentileza Cutral Co al instante

Un siniestro protagonizado por un joven de 22 años terminó con la vida de una persona y dejó a otra internada en el hospital de Plaza Huincul. Ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana en cercanías de un boliche de esa localidad. Tras el hecho, el joven se dio a la fuga, pero horas más tarde se entregó.

Según indicaron fuentes judiciales a LMN, el conductor del VW Gol se presentó en la dependencia de Tránsito de la Policía, donde quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia. Durante la jornada del lunes se le formularán los cargos.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del domingo en la avenida San Martín, a la altura de la calle Lácar, en proximidades de un boliche de esa localidad.

Según las primeras informaciones, el vehículo habría pasado a alta velocidad cuando dos jóvenes cruzaban la calle. Uno de ellos, un hombre de 35 años de edad, murió como consecuencia de las graves heridas recibidas. En tanto, la mujer recibió lesiones de consideración y quedó internada.

Dejá tu comentario