Iguales también se suma al apoyo a la candidatura de Gaido

El partido que encabeza Alejandro Vidal armará una colectora para apoyar al candidato a intendente del MPN en las próximas elecciones a intendente de la ciudad de Neuquén, el 22 de septiembre.

Mariano Gaido continúa sumando adherencias para su candidatura a intendente de Neuquén de cara a las próximas elecciones del 22 de septiembre. Ahora, el partido Iguales armará una lista que lo tendrá al candidato del MPN al frente del ejecutivo de la ciudad.

“Hemos decidimos acompañar la candidatura de Mariano Gaido. Junto con los que nos acompañaron en el proceso de este espacio, vamos a construir una colectora que sustente su candidatura”, dijo Alejandro Vidal, quien encabeza el partido Iguales, en diálogo con LU5.

“Esta es la crisis de los distintos partidos políticos. Muchos sectores de la política han adoptado posicionamientos excluyentes. Mi padre (Carlos Vidal) el año pasado fue expulsado de la convención y esto provocó que junto con Luis Osovnikar renunciaran a su filiación a la UCR”, explicó el dirigente.

Agregó que se debió a que faltaron a un par de sesiones. “Nosotros hemos sido afiliados por haber sido candidatos por otro partido, cuando sin ir más lejos tenemos el caso de Horacio Quiroga”, añadió.

Nos convocó Mariano Gaido. No nos convocó a acompañar un candidato del MPN, sino a la construcción de un frente electoral para producir estos cambios que está necesitando la ciudad. Lo hicieron de una manera que nos entusiasmó y ya estamos trabajando para ver cómo construimos una alternativa electoral dentro del armado que lo lleva como candidato”, aseguró Vidal.

Dejá tu comentario