Intentaron asaltar a otro taxista en Neuquén

Una pareja amenazó a un chofer de la empresa Ceferino con un cuchillo en el cuello para robarle. Ella fue atrapada y escrachada en una filmación luego del hecho, mientras que el otro delincuente logró escapar.

Un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Neuquén tomó por sorpresa a los taxistas. Esta vez la víctima fue un hombre que afortunadamente logró salir ileso y capturar a uno de los delincuentes, una mujer, quien fue escrachada en una filmación que se viralizó despues del hecho.

Todo habría ocurrido cerca de las 2 de la madrugada. Según se escucha decir en la filmación a la propia víctima, la pareja de delincuentes abordó el auto de la empresa Ceferino en Novella y Rhode, en la zona del oeste neuquino.

Si bien se desconocen mayores detalles del hecho, fue un compañero del taxista asaltado quien compartió a través de las redes sociales la filmación que capturó con su teléfono celular la propia víctima luego del episodio. Allí se observa a una mujer siendo retenida en el asiento trasero del vehículo mientras es filmada e insultada por el hombre.

“Dice que está embarazada. Acá la tienen a la hija de p… El otro hijo de p… se escapó”, dice el hombre en un evidente estado de nerviosismo. “¿Por qué no laburan?”, le reclama a gritos.

El caso toma mayor trascendencia aún luego de que el sábado pasado dos delincuentes armados asaltaran y le dispararan por la espalda a Pablo Sánchez, quien aún permanece internado en el hospital Castro Rendón y podría quedar con secuelas motrices debido a la gravedad de las heridas. Aún no hay detenidos por ese hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=Iumkg-0txNg&feature=youtu.be
Dejá tu comentario