Investigan el hallazgo de un cadáver cerca de El Chañar

El cuerpo de un hombre fue encontrado en la zona de chacras. La fiscalía investiga si pertenece a José Joaquín Brito, el tucumano de 30 años desaparecido desde el 22 de mayo.

La fiscalía investiga el hallazgo de un cuerpo en la zona de chacras de El Chañar. Por las características en las que se encontraba el cadáver, se confirmó que se trató de un asesinato, aunque ahora resta averiguar si la víctima fue José Joaquín Brito, el tucumano de 30 años que se encuentra desaparecido desde el 22 de mayo. La fiscal Eugenia Titanti es quien lleva adelante la causa.

El hallazgo ocurrió el jueves por la tarde a la altura de la Picada 9 cuando el propietario de un establecimiento rural encontró a uno de sus perros con un hueso que, por sus características, era humano.

Se supo que el hombre siguió el rastro del can hasta que encontró otros huesos y un cuerpo parcialmente enterrado y quemado.

De inmediato avisó a la Policía y se dispuso el cerramiento total del lugar para preservar cualquier evidencia que sirva para determinar qué ocurrió.

La fiscal Titanti se constituyó en el lugar y el equipo de Criminalística levantó rastros y los restos fueron llevados a la morgue judicial para la realización de la pericia de ADN y determinar la identidad de la víctima.

Lo que sí está claro para los investigadores es que se trató de un homicidio.

Dejá tu comentario