JetSMART tuvo su vuelo inaugural desde El Palomar a Neuquén

La provincia suma así la tercera ruta de cabotaje del tipo low cost, junto a Flybondi y Norwegian.

La provincia de Neuquén recibió ayer en el Aeropuerto Juan Domingo Perón el vuelo inaugural de la compañía JetSMART proveniente desde El Palomar, en Buenos Aires.

La ministra de Turismo, Marisa Focarazzo y el gerente general de JetSMART Airlines en Argentina, Gonzalo Pérez Corral dejaron inaugurado hoy el primer vuelo proveniente de El Palomar en Buenos Aires.

La compañía sudamericana que comenzó a expender sus pasajes desde marzo se suma a la tercera de denominación de bajo costo, junto a Flybondi y Norwegian, que operan en el aeropuerto neuquino.

Tras el recibimiento en pista, las autoridades ingresaron al hall central donde una pareja de bailarines de tango le puso color al acontecimiento con el típico baile nacional.

“Nosotros estamos muy contentos y entusiasmados con lo que está sucediendo con la firma en la Argentina. Ya hemos vendido 18 mil pasajes para Neuquén, y en total llevamos vendidos unos 140 tickets a nivel doméstico”, manifestó Pérez Corral.

En este sentido, dijo que “el mercado está creciendo y creemos que tenemos que tener una parte importante en el mercado de cabotaje”.

Por último, anunció que “el próximo 30 de abril se estará inaugurando la ruta Neuquén –Córdoba, el 9 de mayo se hará lo propio entre Neuquén  y  Mendoza, y próximamente también nuestra ruta estrella con vuelos directos de Neuquén  a  Salta”.

Dejá tu comentario