Joven de 14 años murió tras un choque entre dos motos

El hecho ocurrió ayer a la tarde en el barrio Hibepa de la ciudad de Neuquén. El joven se presentó más tarde con su hermano en el hospital para pedir ayuda, donde finalmente murió.

Un joven de 14 años murió luego de protagonizar un choque entre dos motos ayer por la tarde en el barrio Hibepa de la ciudad de Neuquén. Luego del hecho, él y su hermano, de 18 años, huyeron del lugar, pero una hora más tarde se presentaron en el hospital Castro Rendón para pedir ayuda, donde el más joven finalmente murió.

Todo comenzó minutos antes de las 18, según explicó el comisario Ricardo Arias, en la esquina de Lago Muster y La Garza del barrio Hibepa, donde chocaron dos motos. En una Yamaha YBR 125 circulaban dos hombres de 27 y 21 años usando casco y en una Honda iban los hermanos.

Cuando la Honda golpeó el lateral derecho de la Yamaha, los jóvenes escondieron la moto en el patio de una vecina y huyeron. Los otros dos motociclistas quedaron en el lugar, donde recibieron las primeras atenciones médicas y fueron trasladados al hospital. Actualmente se encuentran internados en el hospital Castro Rendón, el de mayor complejidad de la provincia, en grave estado.

Según informó Río Negro, de los hermanos recién se supo una hora después, cuando llegaron al Heller pidiendo ayuda. El de 14 murió en el acto y el de 18 también fue trasladado al Castro Rendón por su condición de salud.

Arias detalló que los dos rodados fueron secuestrados y que la fiscalía investiga las circunstancias del hecho.

Dejá tu comentario