La Muni del oeste abrió sus puertas al público

Los vecinos ya pueden pagar los servicios públicos y hacer trámites asistenciales en el nuevo edificio, ubicado en Novella y Godoy.

La Municipalidad de Neuquén estrenó este lunes su nuevo edificio en el oeste de la ciudad, en las calles Godoy y Novella. Desde este lunes, los vecinos pueden pagar allí los servicios públicos y realizar trámites asistenciales. Junto a los mostradores del gobierno de la ciudad habrá ventanillas para atención al público de CALF, Anses y PAMI, y en la semana se sumarán Pago Fácil y Migraciones.

Para habilitar el edificio, el Municipio compró mobiliario nuevo por 1,79 millones de pesos. A fines de agosto, adquirió a la empresa Esmet un lote de 16 mostradores de recepción, 36 estructuras divisorias para cinco puestos cada una, 40 sillas giratorias, 40 fijas y 40 escritorios. También contrató cobertura de internet y conectó los servicios básicos.

Eso permitirá convertir a la planta baja en un centro de servicios, para que los vecinos del oeste hagan trámites de todo tipo sin necesidad de trasladarse al centro.


Dejá tu comentario