Los cines de Neuquén proyectarán la película de River

Será a partir de mañana en todas las sucursales. El documental muestra la historia del club, y repasa la última final de la Copa Libertadores frente a Boca.

A partir de este jueves estará disponible en todos los cines de Neuquén la película “River, el más grande siempre”. Se trata de un documental de 92 minutos que cuenta la historia del club, y tiene su punto culmine en la victoria frente a Boca durante la última final de la Copa Libertadores, en Madrid.

La película fue presentada el lunes en el Estadio Monumental ante unos 4.000 hinchas, que pagaron entre $800 y $15.000 (entrada VIP), donde también estuvieron presentes reconocidos futbolistas y leyendas del club de Núñez.

El proyecto, que empezó a gestarse hace unos cuatros años, estuvo cerca de terminar su rodaje en 2017, pero luego de la eliminación de River ante Lanús los productores prefirieron postergarlo un año más y la decisión coincidió con la final que River le ganó a Boca por 3-1.

El trabajo tuvo un costo de 10 millones de pesos y fue producido por Enrique Albistur, Marcelo Altmark y Luis Alberto Scalella, quien aseguró: “Por suerte, la película tendrá un final acorde a la gesta que protagonizó River en estos últimos años”. Scalella es presidente de Argentina Sono Film y de la Federación Internacional de Productores Cinematográficos.

Dejá tu comentario