Los hermanos Baeza recibieron seis meses de prisión preventiva por el tiroteo en Shell

Están acusados de haber participado en la balacera que se produjo el miércoles pasado en el yacimiento de Sierras Blancas, en Vaca Muerta, y que resultó con un herido grave.

Los hermanos Cristian y Maximiliano Baeza recibieron hoy seis meses de prisión preventiva, acusados de haber participado del tiroteo en el yacimiento de Shell el miércoles pasado en Vaca Muerta.

El fiscal jefe Pablo Vignaroli y la fiscal del caso Paula González los acusaron por haber cometido los delitos de abuso de arma, lesiones graves agravadas por el uso de armas de fuego, coacción agravada por el uso de arma de fuego y daño agravado en despoblado y en banda.

Los hermanos fueron arrestados en las horas posteriores al hecho ocurrido en Vaca Muerta el pasado miércoles, y hoy recibieron seis meses de prisión preventiva. Con la detención de los Baeza ya suman cuatro los trabajadores de la UOCRA imputados por el ataque protagonizado por entre 15 y 20 personas a bordo de 5 o 6 camionetas.

Este mediodía se lleva adelante una audiencia de revisión de prisión preventiva para los primeros dos detenidos, Juan Carlos Levi y Emanuel “El Lechuga” Sandoval.

Dejá tu comentario