Mariano Gaido recibió su diploma como intendente de la ciudad

Asumirá su cargo el próximo 10 de diciembre. También fueron proclamados los nuevos concejales.

Mariano Gaido recibió hoy su diploma como intendente electo de la ciudad de Neuquén. Asumirá su cargo el próximo 10 de diciembre. Se proclamó además a los nuevos concejales.

Fue en un acto llevado a cabo en el Cine Teatro Español de la ciudad, donde estuvo presente el gobernador Omar Gutiérrez.

La ceremonia estuvo a cargo de las autoridades de la Junta Electoral Provincial, su presidente Roberto Germán Busamia; y los vocales María Soledad Gennari, Evaldo Darío Moya, José Gerez y Alejandra Bozzano. Además, estuvieron presentes el rector y vicerrectora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Gustavo Crisafulli y Adriana Caballero; diputados provinciales; concejales; y funcionarios provinciales y municipales.

Busamia, en representación de la Junta Electoral Provincial, dio inicio a la audiencia pública “en cumplimiento de los artículos 303 inciso D de la Constitución Provincial y 114 del Código Provincial Electoral Ley 3053”.

Luego, Mariano Gaido recibió su diploma como intendente electo y lo propio hicieron los concejales electos Atilio Sguazzini, Claudia Argumero, Cecilia Maletti, Nadia Márquez, Ana Servidio, José Luis Artaza, Camilo Echeverría, Marcelo Bermúdez y Angélica Lagunas.

Dejá tu comentario