Más de 5000 personas participaron de la Feria de Turismo del Neuquén

Se llevó a cabo en el Espacio Duam de la ciudad de Neuquén, del 27 al 29 de septiembre, y fue la tercera edición.

La Feria de Turismo del Neuquén tuvo su tercera edición en el Espacio Duam, donde concurrieron más de 5000 personas entre el viernes 27 y el domingo 29 de septiembre. Durante las tres jornadas, se expusieron todos los destinos neuquinos, de cara a la nueva temporada estival.

El viernes, la feria estuvo destinada a los profesionales del sector, con rondas de negocios y con citas pre agendadas. La jornada, además, contó con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez, quien destacó que el turismo es una industria que “genera igualdad de oportunidades y justicia social”.

Por su parte, el sábado y el domingo la Feria estuvo abierta -con entrada libre y gratuita- a todo el público. Al cierre del evento, la directora provincial de Eventos Internacionales de NeuquénTur, Débora Calore destacó que “fue una edición increíble, estamos muy felices con los resultados”.

“Tuvimos la visita de más de cinco mil personas. Entre los atractivos hubo cocina en vivo, gente participando en las degustaciones, sorteos, un espacio con escenario  para las fiestas populares. Esto demuestra que este es un espacio de encuentro”, señaló.

Dejá tu comentario