Monzani recibió el alta médica y vuelve el lunes a la Muni

El intendente neuquino agradeció a través de las redes sociales los mensajes recibidos, y anunció que la próxima semana volverá al mando del Municipio capitalino.

El intendente de Neuquén, Guillermo Monzani, anunció que el próximo lunes retomará sus funciones tras haberse recuperado exitosamente de una cirugía a la que debió someterse la semana pasada. Lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció los “cientos de mensajes” recibidos.

“Les cuento que ya recibí el alta médica y que me encuentro en mi casa, siguiendo la recuperación, con muchas ganas de retomar el trabajo. Quiero agradecerles a todos los que me escribieron y me hicieron llegar sus muestras de cariño y de preocupación”, escribió Monzani.

“Gracias a mi familia que siempre está a mi lado; gracias a mis amigos; gracias a todos los concejales, funcionarios municipales y provinciales que se preocuparon por mi salud; gracias a los medios de comunicación por el respeto. Gracias a todos los directivos, médicos, enfermeros y personal de asistencia de la Clínica Pasteur por la excelente y cálida atención; y muchas gracias a todos los vecinos que me escribieron”, dijo el mandatario.

“El lunes retomaré mis funciones para finalizar esta gestión y garantizar una transición ordenada al intendente electo. ¡Abrazo a todos!”, cerró.

Dejá tu comentario