Mujer alcoholizada chocó con su hijo de 2 años a bordo

Ocurrió durante la madrugada del domingo en la calle Avenida del Trabajador al 2700. En el vehículo viajaba además su pareja.

Una mujer de 27 años protagonizó un choque con su pequeño hijo de 2 años a bordo y su pareja. Ocurrió durante cerca de las 4 de la madrugada del domingo, en Avenida del Trabajador al 2700 de la ciudad de Neuquén. Afortunadamente, ninguno sufrió heridas de consideración. Los análisis probaron que circulaba en estado de ebriedad.

El auto, un Renault Kwid, impactó contra un cesto de basura y una camioneta que estaba estacionada, luego de haber realizado maniobras temerarias que fueron observadas por personal policial que pasaba por el lugar.

A la vista de los efectivos, el vehículo se subió a la vereda, para colisionar primero contra un cesto de basura y luego con una camioneta Chevrolet S 10, que se encontraba estacionada sobre el margen sur de la mencionada arteria.
Inmediatamente, los uniformados procedieron con la identificación de los ocupantes del vehículo, una mujer de 27 años de edad que conducía el auto, su pareja de la misma edad y el hijo de ambos, un nene de solo dos años. Luego, solicitaron la presencia de personal médico y de la División Tránsito Neuquén.
Una vez en el lugar, el personal del SIEN, prestó los primeros auxilios a las personas involucradas en el siniestro y luego efectivos de la División Tránsito realizaron el correspondiente test de alcoholemia a la conductora, lo que les permitió saber que manejaba con 0,92 gramos por litro de alcohol en sangre.
Tras confirmar que la mujer conducía bajo los efectos del alcohol, el personal policial procedió con el secuestro del vehículo.

Dejá tu comentario