Municipios recibieron aportes para obras de canales de riego y drenajes

Son en total 14,4 millones de pesos provenientes del Fondo Hídrico Provincial. Son en total 4.600 los productores que se verán beneficiados y un total de 30 mil hectáreas.

En el marco de la puesta en funcionamiento de canales de riego y drenajes, el Ministerio de Energía y Recursos Naturales, a través de la subsecretaría de Recursos Hídricos, entregó aportes a municipios neuquinos.

Se trata de aportes no reintegrables, cuyo monto a distribuir asciende a 14.477993,87 pesos provenientes del Fondo Hídrico provincial. Son en total 4.600 los productores que se verán beneficiados y un total de 30 mil hectáreas. Cabe destacar que este plan se complementa con capacitaciones a los productores para que una utilización óptima de los recursos hídricos.

El acto de entrega fue presidido por los ministros Alejandro Monteiro -Energía y Recursos Naturales- y Sebastián González -Jefatura de Gabinete- y el subsecretario de Recursos Hídricos, Horacio Carvalho.

Los municipios beneficiados en esta oportunidad son ‪Plottier, Aluminé, Andacollo, Bajada del Agrio, Barrancas, Buta Ranquil, El Sauce, Las Coloradas, Los Miches, Manzano Amargo, Mariano Moreno, Paso Aguerre, Santo Tomas, Sauzal Bonito, Covunco Abajo.

Dejá tu comentario