Musimundo cerró definitivamente sus puertas en Neuquén

Los empleados habían sido notificados ayer sobre la no continuidad de la empresa en la región. La semana pasada cerraron las sucursales de Cutral Co y Zapala, mientras que hoy dejó de atender la del centro neuquino.

La empresa Musimundo cerró definitivamente sus puertas en Neuquén. La cadena dejó de operar en Cutral Co y Zapala la semana pasada, y hoy la sucursal del centro neuquino amaneció cerrada. “Podés seguir comprando en Musimundo.com”, informa un cartel colgado en el ingreso de cada una de las centrales que ya no atienden al público.

Hasta el momento no hay presentaciones ante el gremio que representa a los trabajadores de comercio, ya que se aguarda algún tipo de definición en los próximos días.

Anteriormente al cierre de las sucursales de Cutral Co y Zapala, ya habían bajado las persianas los locales de Cipolletti, Roca, Viedma, San Antonio Oeste y Allen. Estos casos sumarían un centenar de trabajadores que perdieron sus fuentes laborales.

Además, en los últimos días, la empresa cerró once sucursales en la provincia de Buenos Aires, afectando a aproximadamente unas 120 familias.

Dejá tu comentario